Ciudad

Denuncian irregularidades con líneas telefónicas

En Chirica aseguran que sus números son asignados a otros titulares y que, al quedar sin internet, los niños no pueden cumplir con las clases a distancia.
jueves, 30 abril 2020
Denuncian irregularidades con líneas telefónicas. Vecinos aseguran que sus números son asignados a otras personas y que, al quedar sin internet, los niños no pueden cumplir con las clases a distancia.
Archivo PRIMICIA | Algunas líneas quedan sin conexión a internet

Habitantes de Nueva Chirica, San Félix, denuncian irregularidades con líneas de Cantv en la zona. Asevera que no cuentan con tono y otras no tienen internet, por lo que los niños son los principales afectados, al no poder cumplir con las tareas de las clases a distancia.

David Moreno comentó que desde hace unos días dejaron de tener tono en el teléfono fijo y este jueves quedaron sin servicio ABA.

Explicó que otro de los casos parecidos le ocurrió a una de las vecinas del sector II y que al intentar contactar su número, días después, contestó otra persona.

“Parece que roban las líneas para asignarlas a negocios con puntos de venta, no es justo que nos suceda esto, porque tenemos nuestros pagos al día”, reclamó Moreno.

Resaltó que compartía Wifi con otro de los vecinos para que sus hijos también pudieran realizar las investigaciones y evaluaciones del colegio; ahora todo se les complica.

Aunque la familia Moreno hará las diligencias pertinentes, quisieron “alertar al resto de los guayaneses de lo que está ocurriendo”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: