Ciudad

Denuncian irregularidad en lista para surtir gasolina

Considera que en la fila no estaban los 300 carros que decían estaban anotados.
lunes, 10 mayo 2021
Arrestado por suplantar placa para surtir gasolina
Archivo | Dijo que ahora debe caminar más de 7 kilómetros para llegar a su trabajo

Nelly Salazar acudió este domingo para tratar de anotarse en el listado de vehículos placas 7 y 8 para poder surtir combustible el próximo día que indique la Zodi Bolívar.

A las 10 de la mañana llegó a la avenida Atlántico, donde estaban los carros ya ordenándose y ser «marcados» por las autoridades para poder surtir en la estación de servicio Atlántico 2. Para su sorpresa no pudo hacerlo, ya que el cupo de 300 números ya estaban anotados.

Indignada, Salazar denunció que no solo fue ella, sino varias personas más las que no pudieron anotarse. “Para cuando llegué a la cola me dijeron que ya ni había chance y un pocotón de gente se quedó sin chance. Ese es el día a día que vivimos”.

Según su apreciación en la cola no estaban los 300 carros que decían estar anotados.

Contó que ella es una maestra de 60 años e imparte clases en el Colegio Santísima Trinidad. Al no poder surtir combustible, le va a tocar caminar unos siete kilómetros aproximadamente para llegar a su sitio de trabajo desde su casa. Un trayecto que le toma hora y media.

Considera injusto que tengan que realizar largas colas en las que permanecen durante horas y les toma al menos “un mes» esperar a que le vuelva a toca la oportunidad de surtir su tanque.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: