Denuncian fallas en atención al cliente de Inter
Suscriptores denunciaron, este miércoles, fallas en atención al cliente del servicio satelital de Inter a través de sus cuentas en redes sociales.
Joel Tochón, suscriptor hace dos años de Inter, explicó que desde hace 4 meses está sin señal por adeudar una cuenta de 43 millones de bolívares, tras lograr cancelarla el pasado 13 de junio, aseguró que automáticamente apareció otro monto a pagar por reconexión de otros 43 millones de bolívares.
Relató que al no poder cumplir con la cuota de reconexión, no gozaba del servicio. Sin embargo, mencionó que el pasado 30 de junio, aún con el cable cortado y sin poder pagar la reconexión “llegó otra factura de 54 millones de bolívares, para un total de 97 millones”.
El usuario cuestionó ¿cómo me van a cobrar 54 millones de bolívares más cuando tengo que pagar 43 millones por reconexión para poder tener señal?
“Inter siempre me respondía a través de la cuenta en Twitter, antes de no poder pagar, pero estoy preguntando desde hace tres días para una explicación, pero no me dicen nada”, manifestó Tochón.
Solicitó a la cableoperadora explicaciones de esta situación para esclarecer si hubo o no una equivocación por parte de la empresa, ante los montos mencionados.
Por su parte, Inter a través de su cuenta oficial en Twitter, informó el 30 de junio mantenimiento en su plataforma de autogestión mi.inter.com.ve y el 1 de julio confirmó que la página ya estaba operativa para pagar servicios, consultar facturas, cambiar de plan, entre otras gestiones.
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