Denuncian fallas en aseo urbano y alumbrado en Don Guillermo
Vecinos del sector Don Guillermo manifestaron su preocupación por el deterioro continuo de los servicios públicos en la comunidad, afectando gravemente la calidad de vida de sus habitantes.
La vecina Yoleida Martínez denunció que el servicio del aseo urbano es el más deficiente. Relató que el camión recolector pasa únicamente una vez a la semana y realiza un recorrido incompleto. A pesar de que los vecinos colocan los desechos debidamente embolsados a tiempo, gran parte de la basura permanece acumulada en las calles.
Por otro lado, las calles de la comunidad permanecen a oscuras al caer la noche, lo que incrementa el riesgo de inseguridad y dificulta el libre tránsito de los peatones.
Ante esta situación, Martínez hace un llamado al alcalde Yanny Alonzo para que atienda estas problemáticas que presenta el sector Don Guillermo, ubicado en la urbanización Curagua de Puerto Orda.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/
