Ciudad

Denuncian fallas de internet en Puerto Ordaz

Exigen atención en Sierra Parima.
martes, 12 febrero 2019
Poste de luz (Edwin Rosal) fallas
Edwin Rosal | Teléfonos quedan sin tono

Constantes fallas con el servicio de internet y robos de vehículos, es el mayor problema que atraviesan los habitantes de Sierra Parima, en Puerto Ordaz.

Jesús Castillo, residente de la manzana 58 del referido lugar, explicó que luego de presentar varias fallas con el servicio de internet y teléfono sin tono, a la comunidad llegó una cuadrilla de hombres pertenecientes a Cantv para verificar el problema, pero de allí no trascendió.

Castillo refirió que luego de esto, nunca notificaron a que se debe la interrupción frecuente del servicio y se marcharon del lugar.

Ante esto, exigió respuesta a la compañía ya que continua pagando por el servicio y es poco lo que disfruta.

Roban vehículos

Castillo aprovechó la oportunidad para denunciar los constantes robos de vehículos suscitados en la comunidad, alegó que el problema tiene mucho tiempo y que los portones eléctricos que están en la entrada del lugar permanecen abiertos porque se robaron los motores.

Castillo exigió la presencia de funcionarios policiales en el lugar para que realicen jornadas de patrullaje.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: