Ciudad

Denuncian «cobros excesivos» en Jardines del Orinoco

Asegura que el cementerio se encuentra "en muy malas condiciones".
domingo, 09 agosto 2020
Archivo PRIMICIA | Deben pagar más de $200 por destapar una tumba

Carlos Pedroza denunció que en el cementerio Jardines del Orinoco realizan «cobros excesivos», al evaluar el servicio que prestan como «pésimo».

Explicó que solo por destapar una tumba deben pagar 208 dólares. «solo por destaparla, porque ya teníamos el hueco», señaló.

Asimismo, manifestó que le parece inexplicable que la fosa cueste más de 700 dólares y «por solo destapar una tumba quieran cobrar más de 200 dólares».

En malas condiciones

También indicó que el cementerio está en condiciones «deplorables» y que ni siquiera se pueden ver las tumbas, porque todo el lugar está lleno de monte.

Pedroza también contó que al momento de necesitar de los servicios, las parcelas «no aparecían».

«Tuvimos que pedirle a alguien más, con cierto poder, que llamara y averiguara y fue que las otras parcelas aparecieron», expresó indignado.

Más complicaciones

Señaló además que el servicio prestado en el Distrito Sanitario y en el mismo cementerio entorpecen todo el proceso para poder enterrar a los fallecidos.

«El Distrito Sanitario se supone que trabaja desde las 8:00 de la mañana, pero el personal llega a las 10:00. Cuando uno llega ahí a las 7:00 de la mañana hay que esperar y ya hay entre 20 y 30 personas en cola. Los trabajadores llegan a las 10:00 de la mañana y se van a las 12:00 del mediodía», explicó.

Dijo que en Jardines del Orinoco ocurre lo mismo. «Solo están en las oficinas de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía», por lo que todos los trámites para poder sepultar a los fallecidos se retrasan.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia
Lea Tambien:
error: