Ciudad

Denuncian carencias en «El Tubo»

Faltan servicios básicos.
viernes, 05 abril 2019
El Tubo (Wilfredo Alvarez )
Wilfredo Alvarez | Exigen atención a Tito Oviedo

Residentes del barrio José Tadeo Monagas, en San Félix, conocido como El Tubo, denunciaron la falta de atención por parte del alcalde de Caroní, Tito Oviedo.

Adolfo Sarmiento, residente de la calle principal del lugar desde hace 40 años, destacó que las compactadoras de SupraGuayana no entran a la comunidad.

“Tenemos que llevar la basura hasta la cárcava que está detrás del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y luego la quemamos porque no tenemos dónde echarla”.

Afirmó que las calles están totalmente a oscuras y que cada vecino cuando puede se encarga de comprar un bombillo para iluminar su frente.

En El Tubo no padecen por suministro de agua, según la versión de Sarmiento, quien aseguró que “el agua llega con fuerza, esa tubería viene de Macagua y es la que lleva el vital líquido al tanque de Luis Hurtado”.

Refirió que se ven en la necesidad de consumirla, siendo que “no es tratada”.

Esto ha ocasionado que los residentes de la comunidad se vean afectados con vómito o diarrea.

Dijo que tampoco cuentan con el suministro de gas. Antes esto, los residentes se trasladan hasta la planta de gas ubicada en Unare para cambiar la bombona.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: