Ciudad

Denuncian aumento del pasaje

El rechazo de la moneda de baja denominación es otro de las irregularidades que denuncian los usuarios.
miércoles, 03 julio 2019
pasaje
Jesús Abinazar | Descontento por el servicio

Usuarios del transporte público de la ruta UD-338 en Villa Caruachi denuncian irregularidades en el servicio.

Miguel Figuera, miembro del consejo comunal de Francisco de Miranda del sector, indicó que desde tempranas horas de la mañana las personas esperan el transporte, pero las unidades llegan alrededor de las 8:00 de la mañana.

Agregó que los afectados son los estudiantes, quienes usan este servicio para trasladarse hasta los planteles educativos y deben esperar varias horas en la parada principal, en la UD-338.

Indicó que estuvo trabajando, como integrante del consejo comunal, en el chequeo de la salida y llegada de los autobuses hace aproximadamente 4 meses, pero por falta de apoyo cesó la actividad de control.

Aumento del pasaje

Figuera destacó que el pasaje desde la Casa de la Mujer, en San Félix, hasta la plaza El Hierro, en Puerto Ordaz, había aumentado a 1.000 bolívares. Como usuario del transporte público se ha visto afectado por la falta de efectivo.

Aseguró que el aumento desmedido del pasaje y el descontrol es por falta de autoridades. Denuncia que en otras rutas urbanas sí cobran el pasaje a 500 bolívares, además expresó que el personal que está encargado de la vigilancia no cumple con su trabajo.

No solo en esta ruta de San Félix los usuarios denuncian una tarifa inconsulta del pasaje, pues otras rutas como la que cubre desde La Económica hasta la plaza El Hierro también cobra 1.000 bolívares el pasaje.

El rechazo de la moneda de baja denominación es otro de las irregularidades que denuncian los usuarios. Y es que los billetes de 100 bolívares no son recibidos en algunas unidades de trasporte público que prestan el servicio de las rutas urbanas de la ciudad, esto ha causado molestias entre los ciudadanos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: