Ciudad

Denuncian aumento de mensualidad en U.E Monte Sacro

Padres no se oponen a un incremento en el pago, pero debe ser consultado por ellos.
jueves, 13 febrero 2020
Eliéser Silveira | Hacen el llamado a la Sundde

De acuerdo al nuevo aumento de la Unidad Educativa Monte Sacro, ubicado en la manzana 85, parcela 23 urbanización Gran Sabana, sector Core 8, representantes reclaman por el exabrupto del incremento mensual.

Una de las representantes Yulitza León, explicó que la mensualidad se mantuvo en Bs. 327mil.

Sin embargo, a finales del mes de enero se llevó a cabo una asamblea para discutir el nuevo aumento de la mensualidad escolar.

León al percatarse que el monto estaría fijado en Bs. 980 mil, tanto ella como el resto de los padres no estuvieron de acuerdo.

Al culminar la reunión, alegó que se corrió un listado para firmar, pero algunos no leyeron lo que explicaba el documento, solo uno de ellos se percató que se trataba de la recolección de firmas para la aprobación del aumento. Según lo comentado por León.

Lo que se sintieron como un engaño, aunque la directiva del plantel educativo aseveró que se llevaría otra asamblea. Esta última no se fijo.

León manifestó que no se oponen al aumento, pero casi el millón de bolívares muchos no pueden costear.

“No se puede tomar una decisión arbitraria como lo han hecho en el colegio”.

La última acción que tomó la directiva fue colocar un papel informativo en el cual señalan que los representantes deberán estar solventes en las mensualidades, de lo contrario los alumnos no podrán entrar a las aulas de clases.

Por lo tanto, hacen un llamado a Sundde para inspeccionar al colegio Monte Sacro por el aumento sin consultar.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: