Ciudad

Denuncian aguas negras desbordadas en la Guarapiche

Tuberías están rotas y causan problemas
lunes, 11 marzo 2019
Elieser Silveira | Vía se deteriora con bote

Zonas aledañas a la avenida Guarapiche, en Unare, se ven afectadas por la contaminación que generan las tuberías tapadas, haciendo que las aguas negras se desborden y causen preocupación en los habitantes.

Estos temen por lo que se podría generar en el preescolar que se encuentra prácticamente al frente de una cloaca desbordada.

Jackeline Hernández, residenciada en la zona, sostuvo que se vieron en la necesidad de organizarse como vecinos para tratar de limpiar el ducto.

Después de llamar en constantes oportunidades a los entes competentes y ser ignorados, trabajaron para solucionar “en lo posible” la situación.

Explicó que unos vecinos, con el riesgo de contraer alguna enfermedad, se metieron al ducto para sacar la tierra que tapa y produce que el agua se desborde.

La solución dura unos pocos días, después el problema vuelve a su mismo estado de gravedad.

De igual manera, Agustín Gascón, también habitante del sector, señaló que no solo es la cloaca desbordada, sino que del otro lado de la calle una tubería de aguas blancas se rompió, produciendo que el líquido llegue con poca presión a las comunidades.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: