Denuncia desorden en el marcaje de vehículos para surtir combustible
Además de enfrentarse a la escasez de gasolina y al suministro de esta cada quince días de acuerdo con su número de placa, usuarios de la estación de servicio Cachamay, en Castillito, denuncian que el método de marcaje no es apropiado.
“Nosotros nos organizamos como usuarios, hacemos la fila y ellos vienen a marcar cuando les da la gana, o si no, nos dejan sin marcar”, comenta José Moreno.
Como uno de los afectados, describe que esta situación se repite constantemente, sin importar el día ni el número de placa al que corresponda surtir, lo cual ocasiona el colapso en la zona.
Usuarios señalan que en medio de esta situación “estresante”, ya han ocurrido choques y peleas que resultan con heridos.
Esto, sin dejar a un lado la incomodidad que manifiestan los comerciantes que tienen el frente de sus negocios obstaculizados por la cola, mismos que piden que el área se les sea despejada.
Largas colas
Gran cantidad de usuarios pernoctan en las colas con la intención de surtir gasolina, sin embargo, Moreno describe que en varias ocasiones estos se han quedado sin marcaje y sin combustible.
“Tienen que coordinar eso, el volumen de vehículos, anticipar el marcaje. También en el momento de surtir se ve la cantidad de vehículos que pasan sin marcar”, comenta sobre una situación que se torna injusta para los usuarios.
Las largas colas son parte de la cotidianidad en las estaciones de servicio de la ciudad. En el caso de la Ipsfa Atlántico (conocida como Las Morochas), una numerosa cantidad de carros fue presenciada por el equipo de PRIMICIA este viernes.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia