Ciudad

Demandan atención en Virgen del Valle

Afirman que desechos sólidos se acumulan.
domingo, 03 marzo 2019
Invasión Virgen del Valle (Elieser Silveira)
Elieser Silveira | Denuncian abandono

Residentes de la invasión Virgen del Valle, en la vía a El Pao, denunciaron que presentan fallas con el suministro de agua y que en ocasiones se ven en la necesidad de ingerir el liquido “contaminado”.

Otras de las fallas es la ausencia de la red de aguas negras, por lo que han tenido que crear pozos sépticos para poder hacer necesidades fisiológicas.

En otro orden de ideas, María López, quien reside en la zona desde hace nueve años, condenó las fallas de comunicación con el consejo comunal “Nuevo Renacer”. Esto ha traído como consecuencia que muchos vecinos se queden sin comprar alimentos, ya no informan sobre los operativos.

López también denunció la falta de iluminación en la avenida José Gumilla y la acumulación de desechos sólidos, de esta manera hizo el llamado a funcionarios de la municipalidad a solventar la situación.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: