Ciudad

Delegación de abogados en Caroní conmemoraron su día

La junta directiva organizó un encuentro al que asistió un pequeño grupo entre los 5 a 6 mil agremiados.
miércoles, 23 junio 2021
Cortesía Delegación de abogados en Caroní | Parte de los agremiados que asistieron a la sede

Desde la sede de la delegación de abogados de Caroní, la junta directiva realizó un encuentro para conmemorar su día.

El presidente de la delegación, Raffo Malavé, informó que realizaron una misa con ofrenda floral y un compartir junto a un pequeño grupo de los 5 a 6 mil agremiados en el municipio.

Entre los retos que enfrentan los abogados en el país señaló que está la estabilidad económica y para alcanzarla, “debemos desentramar la maraña que tenemos en el tribunal, donde un grupo de abogados es rechazado o no han conseguido la forma de ingresar al sistema”.

Aseveró que ellos siempre serán la caballería de todo sistema constitucional, “en la historia los abogados somos quienes legislamos, juzgamos, somos los que hacemos defensa”, enfatizó que son el equilibrio de la sociedad, incluso “la profesión más importante del mundo, por los conocimientos integrales”.

Extendió el mensaje a los venezolanos por continuar la lucha por la democracia, las instituciones y el país vuelva al desarrollo.

“Los abogados tenemos que defender que se ajusten los patrones democráticos a la constitución y a las leyes”.

La junta directa está conformada por Malavé como presidente, Douglas Rodríguez secretario y Neptali Blanco tesorero. Aprovechó la ocasión para hacer un llamado al gremio.

“Es imposible que cualquier institución o gremio pueda tener unas instalaciones como en Caroní, sin embargo se han ido deteriorando en virtud que los agremiados no han querido asumir la responsabilidad, ni apoyar para que estas sean las mejores instalaciones que debe tener una delegación como la de Caroní”, señaló.

Resaltó que no acudirán a ningún organismo a solicitar ayuda, pues consideró que los abogados son capaces de mantener los espacios en condiciones óptimas para disfrutar a futuro con servicios sociales y educativos, etc.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KiT4CTPlrI9LY0wnOfhcRS

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: