Ciudad

Cumplen servicio comunitario

Estudiantes de la Uneg visitan colegios.
jueves, 11 julio 2019
Cortesía | Compartieron enseñanzas

Kendric Zielinzki y Maybe Hernández, estudiantes de Ingeniería Industria de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (Uneg) culminaron con éxito su asignación de servicio comunitario.
Su tarea fue en la U.E Colegio Fe y Alegría “María Teresa del Toro”, ubicada en la parroquia 11 de Abril, UD-128, Brisas del Orinoco, San Félix, donde elaboraron un mapa de riesgo y colocación de señales de seguridad.
De la mano de los Bomberos de la Unexpo orientaron al personal y a los niños sobre higiene y seguridad en la institución.

En el Colegio Emmanuel
Por otro lado, Darmelis Alcalá, Danielys Malavé, Elisa Lander, Virginia Cortés y Betania Ríos, cursantes de la misma carrera en la Uneg, realizaron servicio comunitario en la U. E Colegio Emmanuel, en el sector 23 de Enero, en la parroquia Upata del municipio Piar. Dictaron charlas sobre la prevención de riesgos. Las actividades fueron junto a los bomberos de Upata.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: