Ciudad

Cumplen 32 días sin surtir Gas Natural Vehicular en E/S Cachamay

Alrededor de 250 vehículos surten en la bomba entre carros particulares, unidades de transporte público y entes gubernamentales. La falla persiste desde el pasado 14 de junio.
sábado, 16 julio 2022
Archivo | Conductores en Puerto Ordaz y San Félix surten en la EDS Cachamay

De nuevo los usuarios en la estación de servicio Cachamay, en el sector Castillito de Puerto Ordaz, denunciaron retrasos en las reparaciones del surtidor de Gas Natural Vehicular (GNV), tras 32 días sin respuestas.

Vicente Martínez, uno de los conductores afectados, precisó que hasta este sábado, los técnicos de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), no habían acudido a la bomba en medio de la delicada situación que se encuentra el servicio de GNV en la región.

“Los técnicos de Pdvsa no están conscientes de la importancia que representa el sistema a GNV para nosotros los usuarios y requerimos que se acelere el proceso de instalación de la válvula que recién acaba de cumplir un mes inactiva y que continúa generando incomodidades en el parque automotriz a gas”, sentenció.

Según Martínez, el último reporte que tienen en la bomba “es que ya no es el aceite y el filtro como inicialmente habían anunciado los encargados”, al parecer, ahora se trata de una válvula que deben ubicar en Barcelona, estado Anzoátegui.

Aseveró que existe un enorme retraso en el reemplazo de ese componente, tomando en cuenta que la falla data desde el pasado martes 14 de junio.

Alrededor de 250 vehículos surten en la estación Cachamay, entre carros particulares, unidades de transporte público y entes gubernamentales.

Solo cinco estaciones cuentan con el sistema GNV en la ciudad, pero en su mayoría están inactivas como la EDS Paseo Caroní II en El Caimito cerrada por dos años y la EDS Roraima, esta última contó Martínez también dejó de despachar a la ciudadanía.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Ek2ap8h1tvgDWxnz8BrYbO

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: