Ciudad

Cruz Roja Caroní reactiva consultas médicas

El horario de atención será de 7:00 a.m. a 12:00 p.m, deben tener cita para ser atendidos.
domingo, 29 noviembre 2020
Archivo PRIMICIA | En la sede no se atienden emergencias

El Subcomité de la Cruz Roja Venezolana del municipio Caroní anunció a través de sus redes sociales que este lunes retomarán las consultas en su sede, ubicada en la urbanización Ventuari.

De acuerdo con la publicación en Instagram, estarán disponibles las siguientes especialidades: dermatología, fisiatría, ginecología y obstetricia, medicina interna y medicina general/medicina familiar.

Además de oftalmología, oncología, pediatría, psicología, psiquiatría y traumatología.

El doctor Luis Miguel Rocillo, director de Salud de la Cruz Roja Subcomité Caroní, explicó que empezaron la campaña de reactivación según los médicos que se sumen al programa.

Con cita

Señaló que las consultas serán atendidas cin cita y según la disponibilidad del médico.

“Para hacer contacto deben asistir a la sede, donde se les brindará la información. Algunos especialistas pasarán consulta en sus consultorios privados, pero a precio Cruz Roja”, mencionó

Rocillo resaltó que se respetarán todos los protocolos de bioseguridad, por lo que cada médico tiene un límite diario de consulta y un horario específico.

En la publicación pusieron a disposición los siguientes números telefónicos: 04148530938 y 04148607393.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: