Ciudad

Criadero de cochinos perjudica a vecinos de la urbanización Orinoco de Puerto Puerto

Desde hace un año han hecho reclamos sin suerte. Consideran que no hay condiciones para este tipo actividad en medio de una zona totalmente urbana.
lunes, 25 julio 2022
Cortesía | Denuncian el criadero de cochinos en la calle Güiria

Tras un año de reclamos y sin respuestas efectivas por los entes de gobierno, de nuevo vecinos de la urbanización Orinoco en Puerto Ordaz denuncian el criadero de cochinos en la calle Güiria.

Lisbeth González comentó que sus padres son los principales perjudicados debido a los malos olores y por los días de lluvias considera que se ha convertido en un foco de contaminación.

Sin suerte, intentaron hacer enlaces con el Ministerio del Ecosocialismo “llamamos y nos dijeron que enviarían una comisión, luego que no tenían personal”.

González rechazó este tipo de actividades y fue enfática al mencionar que no hay condiciones para tener un criadero de cochino en medio de una zona totalmente urbana con patios pegados unos con otros.

“Mi mamá vive enferma del estómago con una infección intestinal” dijo González, al calcular que el  estado de salud empeoró desde que inició el criadero.

Por último, González pidió atención por las autoridades gubernamentales y atiendan este problema que afecta al resto de los vecinos.

No es la primera vez que González  habla con PRIMICIA sobre este problema, recordó que meses atrás los dueños del criadero comenzaron a limpiar el lugar, sin embargo, la podredumbre reapareció.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: