Ciudad

Creadores y emprendedores conversaron de crisis de marca

Durante el conversatorio, los asistentes manifestaron interés en tener el conocimiento preventivo para afrontar una eventual crisis de marca.
domingo, 25 febrero 2024
Cortesía | Debatieron sobre diferentes casos de crisis de marca

Al menos 40 guayaneses entre emprendedores, locutores, creadores de contenido, audiovisualistas, Community Managers, copywriters y social media asistieron al conversatorio “Crisis de marca: Cuida la reputación de tu negocio”.

La charla dirigida por la periodista Leonervis Hernández se centró en cómo prevenir la crisis en las marcas, en lugar de actuar, o incluso ignorar, después que llegan.

La facilitadora se paseó por los síntomas antes, después y durante una crisis de marca, así como el paso a paso para identificarlas y qué hacer frente a cada una de ellas.

Además, quienes asistieron fueron los primeros en enterarse que tiene una guía con el paso a paso para un manual de crisis y que está disponible para quienes la contacten. 

Los participantes pudieron debatir sobre diferentes casos de crisis que han ocurrido en la ciudad e incluso, a nivel internacional y plantearon que aunque no habían vivido algo similar, querían aprender para saber qué hacer o cómo orientar a su equipo.

En la actividad que se realizó este sábado 24 de febrero en las instalaciones de Coworking 286 en la Torre Colon de Alta Vista, Hernández invitó a los presentes a invertir en tener un plan de acción, como una herramienta fundamental para cualquier marca personal o comercial.

Para las personas que quedaron esperando por una segunda edición, la comunicadora prometió anunciar en sus redes sociales en los próximos días.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: