Ciudad

Corpoelec anuncia corte programado en parroquias Simón Bolívar, Dalla Costa y Chirica este sábado

El corte programado será desde las 3:00 hasta las 6:00 p.m.
sábado, 12 marzo 2022
Archivo | Corte programado se debe al plan pica, poda y tala por la estatal

De acuerdo con un comunicado emitido por Corpoelec anunciaron que este sábado suspenderán el servicio eléctrico debido a una jornada de mantenimiento en sectores de San Félix.

Por el plan de pica, poda y tala de árboles, las parroquias Simón Bolívar, Dalla Costa y Chirica quedarán sin luz desde las 3:00 hasta las 6:00 de la tarde.

En el listado aparecen los sectores Luis Hurtado Higuera, Brisas del Sur por la plaza Alí Primera y la avenida Libertador.

También Vista Alegre, José Félix Ribas, Unidad Educativa José Félix Blanco, Raúl Leoni, Colegio María Elena de Mora, Las Malvinas, UD-146, polideportivo Alcasa, Centro Acción Social Sidor, Colinas de la 46.

Otras zonas afectadas serán: Liceo Luis Tovar, Fe y Alegría, Jardín de Infancia Araguaney, Colegio Santo Tomé de Guayana, Junta Parroquial, Dalla Costa, E.B Creación UD-146, Universidad de Oriente, urbanización La Llovizna, UD-45, Módulo de la 45, Barrio Ricaurte, Villa Gumilla, urbanización Francisco Avendaño, Colegio Alejandro Otero, Colegio Maranatha y zonas adyacentes.

En la parroquia Simón Bolívar los sectores que no tendrán luz desde las 12:00 del mediodía hasta las 2:00 de la tarde serán San Rafael, avenida Antonio de Berrío, Esperanza, La Unidad, Ipasme, Módulo de Manoa, Ivss, Las Batallas, El Gallo, El Pollito, centro de San Félix, 5 de Julio La Rinconada, Terminal de San Félix, mercado municipal, Módulo Bella Vista y zonas aledañas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: