Ciudad

Convocatoria: Asamblea Extraordinaria de A5 Inversiones CA

Se convoca a sus socios a una asamblea, para evaluar algunos puntos referentes a la misma.
martes, 27 abril 2021
Helen Hernández | Será el lunes 3 de mayo del 2021

Convocatoria

Asamblea Extraordinaria de A5 Inversiones CA.

La presidencia de A5 Inversiones CA, acogiéndose a sus estatutos internos, en su capítulo III, en su artículo noveno, que lo faculta a la convocatoria de las asambleas extraordinarias, convoca a sus socios a una asamblea, para evaluar algunos puntos referentes a la misma, detallados a continuación.

Puntos a tratar:

1.-Lectura del acta anterior de la última asamblea, realizada el 24 de agosto del 2019.

2.-Revisión y discusión sobre el informe del Licenciado Antonio Herrera, sobre conciliación de cuentas del reclamante Dr. Anis Sallum.

3.-Fijación de posición de los socios, sobre la demanda introducida por Uralci Betancourt, contra todos los socios, para la disolución de la empresa, sin la autorización de la Asamblea General de Socios ni de su Junta Directiva, conformada por cinco (5) miembros, según esta establecido en la cláusula Vigésimo Segundo.

4.- Fijación de posición de Socios, sobre demanda introducida por Uralci Betancourt y Driva Rodriguez,( co-administradores), contra el presidente de A5 Inversiones CA, para que rinda cuentas como administrador, sin la autorización de la asamblea general de socios y menos de su Junta Directiva, la cual está conformada por cinco (5) miembros, según establece la cláusula Vigésimo Segundo de sus estatutos.

Fecha: Lunes 3 de Mayo del 2021.
Hora: 9 am
Lugar: Piso 1, local 1-6 del Edifico Spa Médico Chilemex.

NOTA:

En caso de no haber quórum, se hace la segunda convocatoria para el día sábado 8 de mayo del 2021, en el mismo sitio, lugar y la misma hora.

Dr. Anis Sallum

Presidente

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LlK92aGSFbs3mDyJPMybud

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: