Ciudad

Convocatoria

La primera convocatoria a las 9:00 a.m., en el Gran Salón del Centro Ítalo Venezolano de Guayana, Av. Leofling Sector Los Olivos, Puerto Ordaz, Estado Bolívar.
miércoles, 01 septiembre 2021
convocatoria
Helen Hernández | Será este 19 de septiembre

CONVOCATORIA

ASAMBLEA ORDINARIA DE MIEMBROS PROPIETARIOS

De conformidad con lo establecido en los artículos N° 31, 32, 33, 34 y 35 de los Estatutos del Centro Ítalo Venezolano de Guayana, y a razón del diferimiento de la asamblea ordinaria prevista para el 22 de agosto del 2021, se convoca a los señores Miembros Propietarios a participar en la Asamblea Ordinaria que se llevará a cabo el día domingo 19 de Septiembre de 2021, la primera convocatoria a las 9:00 a.m., en el Gran Salón del Centro Ítalo Venezolano de Guayana, Av. Leofling Sector Los Olivos, Puerto Ordaz, Estado Bolívar.

PUNTOS A TRATAR:

• Considerar el informe de la Junta Directiva y los Estados Financieros del ejercicio económico comprendido entre el 01/01/2020 al 31/12/2020, debidamente auditado por la firma de contadores públicos Márquez Perdomo & Asociados, con vista al informe del Comisario.

• Discutir aprobar o modificar los Estados Financieros.

• Elegir al Presidente y demás Miembros de la Junta Directiva

• Elegir los Miembros del Tribunal Disciplinario.

• Elegir el Comisario y su Suplente.

• Elegir a los Auditores Externos.

NOTA:
1.- En caso de no efectuarse la Asamblea a la hora establecida por falta de quórum, ésta queda convocada para el mismo día y lugar a las 10 a.m. y a esa hora se considerará válidamente constituida en la segunda convocatoria, con el número de Miembros Propietarios que se encuentren presentes, de conformidad con lo establecido en el Artículo 33 de los Estatutos.

2.- Para participar en la Asamblea Ordinaria el Miembros Propietarios deberán estar solventes con todas sus obligaciones con el Centro al 31 de Julio de 2021.

3.- Los Estados Financieros estarán a disposición de los Miembros Propietarios que deseen, retirarlos, deberán hacerlo en la Oficina de la Secretaría de la Gerencia del Centro, en el horario de oficinas, con siete (7) días de anticipación a la Asamblea (Artículo 64 de los Estatutos).

Luis Alonzo Villarroel
Presidente (e) J.D

Ciudad Guayana 01 de Septiembre de 2021.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: