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Continúan quejas por servicio de recargas en telefonía celular

Usuarios señalan que es toda una reto recargar saldo a los dispositivos y muchas veces el dinero nunca llega.
sábado, 05 septiembre 2020
Continúan quejas por servicio de recargas en telefonía celular
Cortesía | Señalan que que el dinero se pierde cuando logran realizar la operación

Usuarios de la compañía telefónica Movilnet denuncian irregularidades a la hora de realizar recargas a sus líneas telefónicas.

De acuerdo con lo que explican, desde el Banco de Venezuela es “imposible” pagar el servicio; mientras que, desde otros bancos, en ocasiones logran realizar la operación, pero el dinero nunca llega a sus líneas.

En redes sociales se han quejado del servicio, pero no reciben respuesta alguna por parte de la telefónica. Temen que las líneas sean suspendidas, puesto que acumulan meses sin cancelar.

A su vez, aseguran que a través del servicio de Atención al Cliente tampoco reciben respuestas y no pueden conocer cuál es el monto de la deuda.

Robert Vera es uno de los afectados y expresó que solo en una línea pierde mensualmente Bs. 600 mil, y en su familia tienen cinco líneas que, a pesar de las recargas, siempre dicen “saldo insuficiente”.

Asimismo, han indicado que la modalidad de recargas por lotes para evitar la saturación del servicio no resulta.

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