Ciudad

Continúan las quejas por gas, agua y combustible en Guayana

Usuarios denunciaron que llevan días haciendo colas en la E/S Texaco y les informaron que no les despacharán.
miércoles, 07 octubre 2020
Continúan las quejas por gas, agua y combustible en Guayana
Cortesía | Señalan que en la E/S Caroní II en San Félix, solo surten 20 litros a precio internacional

Este miércoles, 7 de octubre, las quejas por gas, agua y combustible continúan en Ciudad Guayana, estado Bolívar.

Usuarios denunciaron que llevan días haciendo colas en la E/S Texaco y les informaron que no les despacharán, por lo que, cerraron la vía hacia Upata.

Aparte, desde las 9:00 a. m., residentes de la parroquia Chirica protestan en la avenida Manuel Piar, frente al Mercado de Chirica, por la escasez de gas, agua y demás servicios públicos.

Solo 20 litros

En El Guamo, ciudadanos se manifestaron en una bomba, debido a que solo les surtirían 20 litros de gasolina. Al parecer, después llegaron a un acuerdo con los militares y ahora podrán tener 30 litros.

Otros también reportaron irregularidades en la E/S Caroní II, en San Félix, donde solo surten 20 litros a precio internacional.

Algunos manifestaron que  han pasado al menos cuatro días «bajo el sol, con sed y  hambre», esperando su turno.

Padecer  todas estas incomodidades para adquirir pocos litros de combustible, lo consideran «una falta de consideración y respeto al pueblo».

Hubo quienes comentaron que los tanques de sus vehículos no cuentan con gasolina desde hace dos meses y los 20 litros son  insuficientes.

Se supo que hay colas paralelas de acuerdo con el número de placa que corresponde en el cronograma por el resto de la semana.

Por otra parte,  conductores que hacían fila en la E/S Santa Inés (San Félix) protestaron al ver que solo atendieron 180 con 20 litros, de un aproximado de 250 carros.

Igualmente, en la bomba  La Américas se registraron tres colas: una con sentido a la estación, la segunda pasa por el C. C. Villa Alianza y la tercera por Alta Vista-Chilemex.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: