Ciudad

Continúa la desinfección de espacios comunitarios

Durante la semana visitaron tres veces el Mercado de Chirica
sábado, 01 agosto 2020
Archivo PRIMICIA/Cortesía | Las jornadas de desinfección se han intensificado

Roy Quiaragua, secretario de Política y Seguridad Ciudadana del municipio Caroní, aseguró que ante el aumento de casos de Covid-19 en el estado Bolívar, durante esta semana continuaron con la desinfección comunitaria a través del equipo de Protección Civil.

Indicó que este viernes se realizó la «descontaminación» del mercado de Chirica, zona comercial de Chirica, módulo de salud de la UD-145, y Centro de Diagnóstico Integral de Core 8. Además del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro N° 62, Hospital Militar, ambulancia de Bomberos Forestales y ambulancia de Briqven.

Quiaragua comentó también que el jueves estuvieron desinfectando nuevamente el mercado de Chirica y la zona comercial de Chirica, además de la ambulancia Bomberos Uneg, el mercado de Unare y la zona comercial Unare. Mientras que el miércoles visitaron el CC Icabarú, el punto del CNE Icabarú, el Registro Civil Principal y la zona comercial Core 8.

Al inicio de la semana, el lunes, correspondió la desinfección de la Maternidad Negra Hipólita, mercado de Chirica, zona comercial Chirica, Estación de Servicio Piacoa, Estación de Servicio Vista al sol, CDI Villa La Manga, dos ambulancias de Bomberos Forestales, CDI Nueva Chirica, y dos viviendas con casos positivos, una en Nueva Chirica y otra en Villa Adriana.

Este viernes se realizó el entrenamiento de la Brigada de Prevención y Desinfección del mercado de Chirica.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: