Ciudad

Continúa el bacheo y asfaltado en vías del estado Bolívar

En la avenida Leopoldo Sucre Figarella los trabajos consisten en la recuperación vial, incluyendo la corrección de nuevas capas de asfalto.
jueves, 16 octubre 2025
Cortesía Gobernación del estado Bolívar | Cuadrillas trabajan para mejorar la vialidad

El Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, liderado por la gobernadora Yulisbeth García en el estado Bolívar, continúa transformando la vialidad con el despliegue de diferentes frentes de asfaltado en los 11 municipios.

La empresa Asfaltos Bolívar continúa consolidando su producción para el suministro  de mezcla asfáltica de alta calidad, con el objetivo de impulsar los trabajos del Gobierno Bolivariano para las mejoras de la vialidad en la región.

En el despliegue de asfaltado de la avenida Leopoldo Sucre Figarella del municipio Caroní, un trabajo impulsado por la gobernadora Yulisbeth García y el alcalde Yanny Alonzo, con apoyo del presidente Nicolás Maduro y de los Ministerios de Transporte y Obras Públicas; los camiones de Asfaltos Bolívar se han encargado de la distribución del material.

Frentes activos en Caroní 

En la avenida Leopoldo Sucre Figarella los trabajos consisten en la recuperación vial, incluyendo la corrección de nuevas capas de asfalto.

A estas acciones se suma el despliegue en el Distribuidor Sidor, sentido Ciudad Bolívar – Puerto Ordaz y los trabajos  de bacheo en la avenida Guayana, tramo redoma La Piña.

De esta manera; Asfaltos Bolívar reafirma su compromiso de producir la base material con los estándares más altos de calidad, garantizando el progreso y la transformación de la vialidad del estado Bolívar, enmarcados en la construcción de las ciudades más humanas que orienta el presidente Nicolás Maduro e impulsa la gobernadora Yulisbeth García.



Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: