Ciudad

Consternación en Villa Ikabarú por envenenamiento de perros

Vecinos de Villa Ikabarú y proteccionistas piden a las autoridades tomar acciones para que estás situaciones no se repitan.
miércoles, 23 abril 2025
Carlos Suniaga | Dos mascotas de un residente sobrevivieron al ataque

Habitantes del sector Villa Ikabarú, en Puerto Ordaz, están consternados ante el envenenamiento masivo de al menos siete gatos comunitarios y dos perros domésticos.

El hecho ocurrió el pasado 17 de abril y recientemente la Fiscalía Tercera del Ministerio Público inició investigaciones por el caso, aunque de momento no hay personas detenidas tras el acto de crueldad animal.

PRIMICIA habló con Luis Vásquez, residente de Villa Ikabarú y dueño de dos perros que ingirieron la sustancia tóxica a través de unos restos de carne que presuntamente lanzaron a su casa, pero lograron salvarse. Vásquez confirmó que fiscales fueron al sitio y entrevistaron a los vecinos.

Por otro lado, María Antonieta Sánchez, proteccionista independiente con 14 años de experiencia, dijo que espera que haya justicia y cárcel para los responsables.

Pidió más empatía para los animales, sobre todo para los que viven en situación de calle.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

 

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: