Consejo Comunal Río Caura II: 40 vecinos están sin tono e internet
El Consejo Comunal Río Caura II en Unare entregó este jueves un documento a las oficinas de Cantv para informar que alrededor de 40 vecinos presentan fallas en el servicio de telefonía e internet desde el mes de diciembre.
Eddy Navas (contraloría), Magaly Luzardo (administración) y Juana García, miembros del consejo comunal antes mencionado, explicaron que la carta especifica cada número de reporte de averías realizados en la página web de la estatal por parte de los vecinos de la comunidad, uno de los requisitos que exige la empresa.
Presumen que el servicio se vio afectado, debido a posibles trabajos de la misma compañía para restablecer la conexión de algunos usuarios del mismo sector, “reparan uno y dañan tres o cuatro”, dijeron.
Aseguraron que algunos clientes de la comunidad ya suman más de ocho meses de reportar sus fallas, sin embargo, Navas aclaró que “el mismo sistema de la página de Cantv impide hacer un nuevo reporte si no se ha cerrado el primero”.
“Aquí hay vecinos que perdieron el servicio hace más de un año, otros desde diciembre, ha sido un desastre”, expresaron.
Indicaron que solo 10 % de los vecinos confirma que tiene internet estable, el resto cuenta con la conexión intermitente.
Finalmente, desde el consejo comunal Río Caura II lamentaron: “Cada vez que nosotros hacemos el reclamo nos dicen que tenemos que estar solvente con Cantv, quiere decir que hay personas pagando sin tener el servicio”.
Ante el reclamo público, esperan ser atendidos por la empresa de telecomunicaciones y hallar una solución en los próximos días.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia