Ciudad

Consejo Comunal de Las Amazonas desmiente agresión

Vecinos plantean renovación de líderes.
sábado, 07 marzo 2020
Jesús Abinazar | Lucharán por sus derechos

El Consejo Comunal del sector Las Amazonas, desmiente que haya ocurrido actos de violencia hacia las integrantes del Clap “Las Tres Raíces” que funcionaba en el mismo urbanismo, en Puerto Ordaz.

Francisco Farias, vocero principal de la controlaría social del consejo comunal, explicó que es falso que se estén generando asambleas junto a la comunidad para confrontar a los miembros del Clap y que esto llevaría a atropellos en su contra.

“Los vecinos se han estado reuniendo para plantear las problemáticas que estamos viviendo como el gas doméstico, las cajas Clap, sistema de electricidad, Cantv, entre otros. Por lo tanto, han estipulado nuevos líderes en las organizaciones para solventar las fallas en la comunidad”, dijo.

Señaló que desde el 5 de diciembre del año pasado, se escogieron los nuevos miembros del consejo comunal, lugar que habían ocupado las integrantes del actual Clap. Incluso, no les han entregado a los sucesores los sellos y papeleo legal del consejo.

Farias alegó que son ellas quienes han tomado la actitud agresiva y humillante a personas como adultos mayores, mujeres embarazadas y personas discapacitadas.

Solicitan a las autoridades competentes que se apersonen a la comunidad para que constaten la veracidad de la situación.

Farias manifestó que el grupo de mujeres también han obstaculizado el avance de proyectos en la zona, pero harán valer sus derechos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: