Conjunto Residencial Entre Ríos sin tono ni internet
Más de 300 usuarios de Cantv en el Conjunto Residencial Entre Ríos en Puerto Ordaz quedaron sin tono en sus teléfonos ni conexión a internet desde hace tres semanas.
“Hemos hecho el reporte por Cantv y VenApp, pero los servicios están muertos” comentó Pedro Urbaneja a PRIMICIA este viernes.
Entre las dificultades por la falta de conectividad, Urbaneja alegó que dependen de los datos de las operadoras móviles. Sni embargo, las transacciones bancarias son una tarea complicada.
Según Urbaneja las fallas de Cantv no son frecuentes en el sector, salvo las caídas generales del sistema, pues hasta ahora aseguró que ha sido la falla interna más larga que han registrado.
Los vecinos solicitan a la empresa estatal una visita técnica a la comunidad para restablecer el servicio.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HauG4d4WG0hEF4sbwrPdrq
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia