Ciudad

Conductores trancan avenidas por falta de gasolina

Algunas estaciones de servicios no están surtiendo porque no llegan las cisternas de Pdvsa.
jueves, 06 junio 2019
gasolina
Génesis Briceño | Se reportaron varias trancas en la ciudad

Este jueves se reportaron varias trancas en las principales avenidas de la ciudad por la falta de combustible en varias estaciones de servicio.

Conductores que hacían cola desde la noche de este miércoles en la E/S Rosa Bella en Unare decidieron trancar la Avenida Paseo Caroní a la altura de la parada de BTR “La Piña” porque la cisterna no había llegado.

En esta misma avenida pero  en Alta Vista a la altura del semáforo de Wendy’s, los chóferes decidieron protestar ante la falta de combustible.

La misma situación se reportó en la gasolinera ubicada en la avenida principal de Castillito que lleva el mismo nombre del sector.

El pasado lunes se empezó a implementar el plan de surtir gasolina según el terminal del número de placa: lunes, miércoles y viernes les toca a los números pares (0,2,4,6 y 8) mientras que martes, jueves y sábado a los impares (1,3,5,7 y 9).

Según el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, esta nueva medida aliviaría el problema de combustible en la entidad, pero desde el martes los conductores han denunciado que estaciones de servicio que surtían a diario ya no lo están haciendo, por lo que que pierden su tiempo haciendo cola donde no llegará la cisterna.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: