Conductores aseguran que filas en E/S Borges duran una hora

El proceso para surtir gasolina y gasoil en la estación de servicio Borges, en San Félix, fluyó sin contratiempos, a pesar de las largas filas de microbuses y vehículos registradas en la mañana de este martes 5 de agosto.
Aunque menciona que los conductores procuran llegar temprano a la cola, el conductor de un vehículo estilo van, Pedro Gilera, aseguró a PRIMICIA que el proceso para surtir gasoil duró entre una hora y una hora y media.
“Avanza rápido, porque hay dos surtidores (en la gasolinera) y todo está bien controlado. Hay una buena organización aquí, por lo menos. Entonces uno viene y después que uno sale de aquí se va a comer o empieza a trabajar porque es la única estación que está apta para transporte del Estado Bolívar”, asegura Gilera.
De la misma forma, el transportista aplaude el reemplazo de la E/S Sabino, ubicada en la vía Upata, por la E/S Borges como la gasolinera designada para surtir de combustible subsidiado para las unidades de transporte público.
“Sí, allá ocurrían demasiados accidentes. O sea, la gente chocaba mucho, bastante. Allá a una persona, un carro se la llevó arrollada por el medio, porque hay microbuses parados de los dos lados, entonces hay demasiados carros estacionados ahí”, comenta el transportista.
A través de un recorrido realizado por el equipo reporteril de PRIMICIA, se pudo constatar que había dos filas; una para el abastecimiento de máximo 70 L de gasoil para microbuses y camionetas; y otra de gasolina, para vehículos particulares. Ambas se extendían hasta, un poco antes de la redoma Otilio.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/