Ciudad

Con colas en bombas, bancos y paradas inició semana de flexibilización en Caroní

Este lunes se evidenció gran afluencia de personas en paradas de transporte público y bancos.
lunes, 08 febrero 2021
Con largas colas en bombas inició la semana de flexibilización en Caroní
Marianny Aponte S. | Se notó poco retraso en las colas de estaciones de servicio

Largas colas en estaciones de servicio a la espera de surtir combustible se evidenciaron en Puerto Ordaz y San Félix, este lunes, en inicio de semana de flexibilización.

Ante el anuncio de la Zodi que autoriza el despacho para los vehículos con terminales de placa 7 y 8, conductores se acercaron a las bombas desde la madrugada.

En la E/S Paseo Caroní II, adyacente a El Caimito, la cisterna llegó después de las 2:00 p.m. lo que retrasó el surtido a los 300 carros y 30 motos anotados para hoy.

También se aglomeró gran cantidad de personas en las paradas de transporte público, a pesar de la llovizna esta mañana en Ciudad Guayana.

Usuarios en redes sociales mencionaron que los autobuseros cobraron 80 mil bolívares en las rutas de Toro Muerto y Castillito; mientras que el pasaje llegó a 100 mil bolívares hacia otros destinos de Puerto Ordaz.

En el inicio de la semana de flexibilización lucieron abarrotadas las agencias bancarias, para sacar efectivo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: