Ciudad

Comunidades siguen sin servicio telefónico

Varios sectores de la parroquia Unare no cuentan con tono o internet.
martes, 23 julio 2019
Elieser Silveira | Las reparaciones se están haciendo con particulares

Las fallas en el servicio de telefonía fija e internet, suministrado por Cantv, persisten en la parroquia Unare, en Puerto Ordaz.

Comunidades ubicadas en el eje de la avenida Atlántico han manifestado que siguen sin tono en sus aparatos telefónicos.

Algunos afectados acuden, de manera constante, a las oficinas de Cantv en donde les indican que lo sucedido “es una falla masiva que ha perjudicado a varios sectores” en Puerto Ordaz.

Afirman que los números que inician en 951, 952 y 953 son los que mayormente se han visto perjudicados.

Esta falla ocurrió a inicios del mes de noviembre del año pasado y hasta la fecha no se maneja mayores detalles sobre el restablecimiento del servicio, según los afectados.

Situaciones

Mauris Terán, residente en Unare II y su sobrino Carlos Rivas, quien vive en Ventuari, expresan que han ido varias veces a la oficina de Cantv, ubicada en el C.C. Babilonia, en donde les dicen que “tengan paciencia porque los ajustes y arreglos van por fase y llevan su proceso”.

“Tanto en mi casa como en la de mi hermana teníamos línea normal, un día sencillamente perdimos el tono y se cayó el internet, vinimos, nos dijeron que no es sólo en nuestras líneas y todavía estamos esperando y reportamos el problema en marzo”, señaló Terán.

Del mismo modo indicaron que algunos vecinos afectados buscaron “un técnico” y este les resolvió el inconveniente y recuperaron su servicio.

“Les toma un momento venir, verifican en el cajetín, luego conectan, prueban y listo, pero el tema es que hay que pagarles”; aseveró José Fernández, residente en Las Garzas.

Habitantes de Los Bucares, Lomas del Caroní, Yara Yara y Terrazas del Atlántico también dicen que se han visto afectados.

“Algunas manzanas cuentan con tono en sus líneas pero otras no y que algunos tienen internet y otros no”, dice Luisa Díaz que vive en Lomas del Caroní.

Pagan por soluciones

También expresan que es pagando a un particular, hasta con otra moneda, que pueden conseguir que el servicio vuelva a sus casas.

Apuntan que ha sucedido que, en algunos casos, no es el mismo número el que recuperan y entonces deben ser reasignados.

Situación que les parece irregular porque desde las oficinas oficiales no han podido resolver, pero si cancelan a un particular cuentan con la resolución de problema de forma inmediata.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: