Ciudad

Comunicadores piden ser incluidos en jornadas de vacunación en Bolívar

Piden que sean censados y recibir el inmunizante.
jueves, 13 mayo 2021
Archivo | Considera que la variante brasileña es una amenaza

El periodista Solito Decán hizo un llamado a las autoridades del estado Bolívar, en especial al gobernador Justo Noguera Pietri, para que los comunicadores sociales sean incluidos en el cronograma de vacunación contra el covid-19 que hay en la entidad.

“Hago un llamado al gobernador Justo Noguera para que dé prioridad a los comunicadores sociales, llámese periodistas, locutores y demás personal afín para ser incluidos en cronograma de vacunación”, mencionó.

Considera que la llegada de la variante brasileña es una amenaza para los periodistas, más aún para los que son de la tercera edad. “Ha cobrado muchas vidas valiosas en Guayana”, dijo en referencia al virus el veterano periodista y miembro fundador del Colegio Nacional de Periodistas.

“Estoy sumamente preocupado por la situación de virus en Bolívar provocando la muerte a gente valiosas, inclusive a profesionales de la salud, como médicos y enfermeras. En los medios de comunicación hay muchos profesionales de la tercera edad que debe ser censados y aplicarles la vacuna”, cerró Decán.

En los últimos días el estado Bolívar ha presentado un gran número de contagios diarios, incluso este miércoles fue la cuarta entidad con más incidencia en el país.

Hasta ahora en la zona han recibido la vacuna los médicos de los centros de salud pública y trabajadores del sector educación.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: