Ciudad

Comuna de Vista al Sol encenderá árbol navideño en Parque La Juventud

El lugar que anteriormente era usado como vertedero de basura, contará con un árbol que será encendido en la primera semana de diciembre.
sábado, 26 noviembre 2022
Cortesía | Recuperaron la plaza que era utilizada como vertedero de basura

Luego de que los “parlamentarios de la comuna” de la parroquia Vista al Sol, miembros de los consejos comunales y habitantes del sector desarrollaran el proyecto de desmalezamiento y recolección de desechos sólidos en el Parque La Juventud, actualmente se preparan para encender el árbol que brillará durante estas navidades en el espacio recuperado.

“Colocar un arbolito de 6 metros y medio es un reto para nosotros, ya está casi terminado para que el día 2 o 3 (de diciembre) va a ser el encendido”, describe Maribel Noriega, parlamentaria de la comuna.

De igual manera, explica que hasta hace algunas semanas la antigua “placita El Sebin” estuvo “abandonada y oscura”, por lo que también con ayuda de la alcaldía de Caroní, esta comuna -compuesta por los consejos comunales Villa La Manga Piar, Abre Brechas, Corazón de mi Patria, Sol del Norte, Simón Rodríguez, Simón Rodríguez II, y Ciudadanos Unidos- recuperó el lugar siguiendo la idea de “La Negra Matea”.

Noriega y su compañero Dalavier Correa, invitan a los ciudadanos a cuidar este parque en el planean celebrar las próximas fechas festivas como “la cruz de mayo, día de las madres, y todas las demás” para que se mantenga como un espacio de recreación familiar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: