Ciudad

Comparseros de Caroní desconocen lineamientos del Carnaval 2023

Solicitaron a la Alcaldía una pronta reunión para avanzar en la organización de esta festividad.
martes, 24 enero 2023
Archivo PRIMICIA | Planificación del Carnaval 2023 se ha retrasado

“No sabemos nada de cómo será el Carnaval”, afirmó Anny Piamo, vocera del colectivo de comparseros en el municipio Caroní, al mantenerse aún a la espera de respuestas por parte de la alcaldía sobre la organización de esta festividad.

Al ser parte de una tradición y con las fechas de Carnaval cada vez más cerca, Piamo señaló que este martes entregaron al ayuntamiento una carta con la que solicitaron una pronta reunión para conocer los lineamientos en la que estará basado en este 2023.

Asimismo, indicó que en otros municipios del estado Bolívar ya han avanzado en cuanto a la planificación de las festividades mientras que en Caroní desconocen “la temática, el nombre del Carnaval, las formas de participación y qué es lo que presentan”.

“Queremos tener una expectativa clara”, comentó sobre la intención de que esta tradición se cumpla de la mejor manera posible en Ciudad Guayana.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: