Ciudad

¿Cómo está la ciudad a horas del enfrentamiento Venezuela – Colombia?

"El día comenzó lento, pero esperamos que con el paso de las horas podamos vender todo. La gente está entusiasmada, pregunta, compra. Todos, aunque no vayan al estadio, quieren ver apoyar a su selección", contó Doris, vendedora de subvenir.
martes, 29 marzo 2022
Archivo PRIMICIA | El ambiente Vinotinto se siente en toda la ciudad, especialmente en la redoma Chilemex de Puerto Ordaz

El día que muchos aficionados al deporte rey llegó y hoy se enfrenta las selecciones de Venezuela y Colombia, en el C.T.E. Cachamay, en fecha de eliminatorias hacia el Mundial de Fútbol Qatar 2022.

El ambiente Vinotinto se siente en toda la ciudad, especialmente en la redoma Chilemex de Puerto Ordaz, donde los comerciantes buscan vender toda la mercancía alusiva a las selecciones.

“El día comenzó lento, pero esperamos que con el paso de las horas podamos vender todo. La gente está entusiasmada, pregunta, compra. Todos, aunque no vayan al estadio, quieren ver apoyar a su selección”, contó Doris, vendedora de subvenir.

Durante la mañana se notó la ausencia de los autobuses BTR en la ruta e, incluso, hubo menos tráfico de lo normal, como por ejemplo en Unare.

“No vi rojitos en la calle. Algunos de los buses privados estaban cobrando 1 bolívar para llevarse a la gente de la parada que estaba full. Sobre todo en las paradas de los BTR”, declaró el conductor Manuel Gutiérrez.

Los centros comerciales también mostraron el movimiento normal. Donde hubo menos afluencia fue en Unare y en el centro de San Félix.

A horas del encuentro, recordamos que a partir de las 12:00 del mediodía estarán activas las dos rutas de transporte público que trasladarán a los aficionados hasta el CTE Cachamay; uno en el estacionamiento de La Ceiba y otro en Makro.

También a partir de las 4:00 pm está prevista una caravana de motorizados, que saldrá desde el Hotel Rosa Bela, para escoltar a la selección venezolana hasta el estadio.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: