Economía
Comercios aún sin mercancía navideña
A pesar del anuncio realizado por el presidente en su programa Con Maduro +, en muchos locales de Ciudad Guayana la Navidad no ha arrancado.

André Ríos | Gobernación comienza a decorar los espacios públicos de Navidad.
El lunes 8 de septiembre, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que este miércoles 1.º de octubre iniciaría oficialmente la Navidad en el país. Sin embargo, parece que para la ciudad la época decembrina aún no ha comenzado.
A pesar del anuncio realizado por el presidente en su programa Con Maduro +, en muchos locales de Ciudad Guayana la Navidad no ha arrancado.
Por el momento, no se visualiza mercancía ni decoraciones de temporada en las tiendas, aunque quizás, a mediados de mes, eso cambie.
Esta política busca dinamizar la economía del país y, en palabras del propio presidente, mermar la tensión presente en el ambiente político. Por eso, también ordenó la realización de ferias navideñas a nivel nacional, donde se ofrecerán juguetes, ropa y calzado.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/