Ciudad

Comerciantes protestan

Fueron desalojados de la redoma El Dorado.
miércoles, 21 agosto 2019
Cortesía | Indignados ante el hecho

Más de 30 personas, dedicadas al comercio informal en la redoma El Dorado, sector Luis Hurtado Higuera ubicado en San Félix, protestaron este martes porque fueron desalojados de la zona por funcionarios policiales.

Osmelis Rodríguez, comerciante, expresó que laboran en el lugar desde hace 10 años y ayer recibieron la orden de retirarse de esos espacios.

Rodríguez expresó que quienes trabajan ahí son padres y madres de familia, que solo buscan una opción para llevar alimento a sus hijos.

Acotó que no solo les prohibieron realizar las ventas en el lugar, sino que también les fueron decomisados los rubros que tenían en venta.

Alegó que las autoridades devolvieron los alimentos poco perecederos, pero el resto será destinado a una casa benéfica como establecen las ordenanzas.

El grupo de manifestantes rechazó este tipo de actos y aseguró que organizará reuniones para buscar una solución ante lo ocurrido.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: