Comedor municipal atiende a más de 500 personas
Ignacio Granados, director del Instituto Nacional de Nutrición (INN) en el Estado Bolívar, explicó que por la pandemia del Covid-19, el servicio en el comedor municipal ubicado en San Félix cambió su modalidad a “comida para llevar” hasta que se levante la medida de aislamiento social. Esto para evitar la aglomeración de personas dentro de las instalaciones.
Mencionó que manejan una data de 502 beneficiarios que tienen garantizada su alimentación durante la semana. Los viernes les entregan ración doble para cubrir el día sábado, solo por el lapso de aislamiento social.
Asimismo, apoyan al personal de la institución para realizar sus compras personales en los mercados de la ciudad, debido a la parada comercial del domingo.
El director del INN en Bolívar destacó que luego de cumplir con la entrega correspondiente al listado, donan raciones a las comunidades aledañas vulnerables por no poder generar ingresos económicos en medio del aislamiento por coronavirus.
Detalló que la atención en el comedor es a partir de las 11:00 de la mañana y han logrado atender a más de 600 ciudadanos al día, incluyendo a los vecinos necesitados.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia