Ciudad

Colegios no abrieron este lunes

Por desconocimiento, algunos ciudadanos se trasladaron a los planteles.
martes, 12 marzo 2019
Colegio Leopoldo Sucre Figarella (Ángel García) colegios
Ángel García | Alumnos desconocían la orden

Estudiantes de diferentes colegios regresaron a sus hogares luego que en los planteles de Ciudad Guayana, se les informara sobre la suspensión de actividades anunciada por Jorge Rodríguez, ministro para la Comunicación e Información.

Por desconocimiento, algunos se trasladaron hasta los diferentes planteles educativos y en las principales vías públicas de Guayana se observó cómo se regresaban a sus hogares.

Las puertas de los colegios privados y públicos permanecieron cerradas y en algunos casos, eran los vigilantes los encargados de suministrar la información.

Se extendió el decreto

El presidente Nicolás Maduro  informó que el decreto fue extendido hasta este miércoles, para solventar los problemas ocasionados por las fallas eléctricas registradas.

Alejandro Gamboa, presidente de Asociación Nacional de Instituciones Educativas Privadas (Andiep), y Mauro Suárez, secretario de Educación de la Gobernación, fueron contactados para obtener un balance de la situación, ante esto no fue posible el contacto.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: