Ciudad

Cloacas desbordadas siguen afectando a Las Teodokildas

El sector suma años denunciando el problema y no tiene solución todavía.
domingo, 14 marzo 2021
Cortesía | Temen que se cree un foco de enfermedades

Vecinos de la Urbanización Las Teodokildas, en Puerto Ordaz, continúan denunciando el mal estado de las calles y el desbordamiento de las cloacas del sector.

Aseguran que este problema suma más de siete años afectando a la comunidad e impidiendo el normal desenvolvimiento de los niños y jóvenes de la comunidad.

Yoel Castro indicó que específicamente en el sector Fe y Esperanza temen que se cree un foco de enfermedades por la putrefacción del lugar.

Realizó un llamado a la autoridades de la gobernación del estado Bolívar y de la alcaldía del municipio Caroní para que den solución a este problema.

Además de la Hidrológica del estado Bolívar, ya que es un problema de tuberías. Lamentan que por la pandemia del covid-19 esta situación sanitaria pueda desencadenar otras enfermedades graves.

Niños en riesgos

Por su parte, Dorys Placid, vecina de la comunidad, aseguró que se encuentran en “desidia”, y que la población se mantiene preocupada y alertada.

“Esto es una bomba de tiempo (…) hay muchas plagas y tememos por el dengue. Aquí hay muchos niños de pequeños, de uno y dos años que se ven afectados”, añadió Placid.

Los habitantes de Las Teodokildas han denunciado esta situación en múltiples ocasiones. Sin embargo, siguen sin realizarse los trabajos correspondientes para solventar la situación.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Ek2ap8h1tvgDWxnz8BrYbO

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: