Ciudad

Claman por alumbrado público en Av. Fuerzas Armadas

Residentes del sector han sido víctimas durante semanas de robos y atracos por lo oscuro de la vía.
jueves, 10 febrero 2022
Cortesía | Vecinos han desmalezado y puesto reflectores frente a sus residencias

Múltiples robos y atracos a mano armada se han registrado en la Avenida Fuerzas Armadas, con intersección de la Avenida Atlántico y del lado del Paseo Caroní.

Vecinos de las urbanizaciones del sector han sido víctimas, en reiteradas ocasiones, por delincuentes que esperan que anochezca para realizar los actos delictivos. La falta de alumbrado público facilita el trabajo.

“Esto es una boca de lobo”, mencionaron los vecinos de Camino Real. 

Para disminuir el peligro de la zona, los habitantes, en conjunto, se han encargado de desmalezar parte de la avenida y de colocar reflectores frente a las entradas de sus residencias, pero alegan no ser suficiente. 

“Después de las 7:00 de la noche esto es intransitable”, confesaron.

Explicaron que para quienes transitan de noche por el lugar es un peligro latente porque en la avenida colocan obstáculos en la vía para que tengan que disminuir la velocidad o “se les espiche un caucho”. 

“Los que salen de trabajar tarde son los más afectados”, aseguraron. 

Es por ello que piden a las autoridades de la gobernación, alcaldía y Corpoelec restituir el servicio eléctrico para poder tener la seguridad de llegar hasta sus viviendas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: