Ciudad

Civg celebra su 48 aniversario con diferentes actividades

La programación brinda un abanico de opciones para los socios, familiares y sus invitados.
miércoles, 22 junio 2022
Archivo PRIMICIA | Las actividades incluyen un Bingo Familiar y el Festival Gastronómico 

El Centro Italo Venezolano de Guayana (Civg) inició su semana aniversaria con actividades para sus socios, familiares e invitados. 

La coordinación del Civg busca promover actividades deportivas, culturales, sociales y filantrópicas, dentro del marco de las normas y procedimientos legales internos y externos, con alto sentido de responsabilidad social hacia nuestra comunidad.

A lo largo de la semana -por el 48 aniversario del club- tendrán: yoga, juegos de softball, trote colectivos, clase de funcionales, juegos de fútbol, inauguración de la escuela de tenis, bingo familiar, natación, torneo de beach tennis y bailoterapia.

Y finalizarán el domingo con una misa de acción de gracias, acto protocolar e izado de la Bandera Nacional, el festival gastronómico y un torneo de beach tennis.

También se le hará una condecoración a los trabajadores por su desempeño en el centro.

Invitación

El Centro Italo Venezolano de Guayana  hace un llamado a la comunidad, a que se unan a estas actividades, como parte de la reactivación pospandemia que vive la ciudad 

Para más información, puedes contactar al club por su cuenta de instagram: @centroitalovg 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: