Ciudad

Cinema 2020 por estudiantes de Unearte

Celebran 123 años de cine venezolano.
viernes, 14 febrero 2020
Cortesía | Disfrutaron en Mini cine

Se llevó a cabo Cinema 2020, con la finalidad de celebrar los 123 años del cine venezolano organizado por los estudiantes de Universidad Nacional Experimenta de las Artes (Unearte), por el programa nacional de formación en artes audiovisuales.

José Valdez, vocero del Programa de Formación Nacional, indicó que este es el primer evento de este año, pero seguirán extendiendo las actividades este año.

Con entrada gratuita el público disfrutó de proyecciones como “El Rito”, cortometraje realizado por los alumnos del PNF, en compañía de cursantes del teatro de la Unearte.

Por otra parte, también se proyectó la película criolla titulada “La Familia” de Jesús Rondón Cordova. Luego se extendió el evento a un conversatorio sobre el tema de manejo de tomas y trabajos audiovisuales en el estado.

Valdez también destacó que se entregó los diplomas sobre “Cine en Aula”, por el Centro Nacional autónomo de cinematografía (Cenac) junto a la universidad Nacional Experimental Rafael Maria Baralt y la fundación Manuel trujillo Durán.

La asistencia de los guayaneses superó unas 30 personas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

error: