Ciudad

Cinco meses sin internet ni tono en Camino Real II

Solicitan a Cantv el reemplazo de los módulos dañados.
miércoles, 17 marzo 2021
Cortesía | Residentes necesitan el servicio con urgencia

Los habitantes de la segunda etapa de la urbanización Camino Real, ubicada en Puerto Ordaz, precisaron que suman 5 meses sin internet ni tono en sus teléfonos fijos, tras módulos dañados de Cantv en la residencia.

Explicaron los afectados que desde un principio habían acordado realizar el reemplazo de estos equipos deteriorados por unos nuevos con recursos propios, entre el mes de noviembre y diciembre del año pasado.

Sin embargo, la programación dio un giro cuando recibieron una llamada telefónica desde Cantv, quienes se comprometieron en realizar el trabajo, pues contaban con los materiales, además los usuarios no tendrían que hacer ningún gasto adicional, pero hasta la fecha siguen en espera de la compañía.

Manifestaron que en el lapso de cuarentena por la pandemia han solventado con la señal de datos de las operadoras móviles, pero estas también presentan fallas, “caminos por aquí y por allá para buscar la señal”.

Nuevamente extienden el llamado a Cantv para la atención al urbanismo y que dé cuanto antes el reemplazo de los módulos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Jv2hzmldg1SH1EaFbjb6h2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: