Ciudad

Cimos inició la Navidad con un parrandón

Además de contar con invitados especiales, los estudiantes fueron protagonistas de actividades culturales que presentaron.
domingo, 27 noviembre 2022
Cortesía | Con actividades culturales dieron la bienvenida a la Navidad

La Navidad es para muchos una de las épocas más bonitas del año, por lo que siguiendo las tradición de celebrar esta fecha, el Colegio Internacional Miguel Otero Silva (Cimos) presentó  un parrandón acompañado por el encendido de su árbol navideño y un bazar con emprendedores de la ciudad.

Miriam Willatt, coordinadora de las actividades extracurriculares en esta institución, manifiesta que fue un evento variado y emotivo, que contó con invitados especiales como la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Ciudad Guayana, la cual tuvo una presentación dirigida por Gabriel Blanco, alumno de esta institución educativa.

También resaltan que además de la representación de un nacimiento, las agrupaciones Molleja Gaita’s y Dancing Queens hicieron parte de la celebración.

“En danza tuvimos a Ana Quintana, encargada de ballet clásico”, señala con orgullo sobre una de las alumnas egresadas de esta institución en la XLI promoción.

En cuanto a estas actividades señala que por primera vez se abrieron las puertas a la comunidad guayanesa para presentar un bazar navideño que estuvo integrado por más de 20 emprendimientos de la ciudad.

“Quisimos darle la oportunidad a emprendedores para mostrar su stand”, resalta Willatt.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U 

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: