Ciudad

Cierran la cárcava de Ferrominera

Continúa obra para restaurar la calle.
domingo, 18 agosto 2019
Eliéser Silveira | Estiman terminar en dos semanas

Desde hace tres semanas iniciaron la reestructuración de la vía Caracas, luego de la abertura de la gran cárcava que impedía el paso y colocaba en riesgo a la comunidad.
La empresa encargada de la construcción es “Llenos y vacíos Urban”, aseguraron los trabajadores. A su vez, indicaron que la jornada se ha extendido debido a la lluvia.

Explicación
“La cárcava ya fue llenada en su totalidad, y esperan que no se vuelva a abrir”, explicaron los trabajadores, ya que utilizaron la cantidad de arena necesaria para realizar el trabajo.
Asimismo, afirmaron que las tuberías ya estan instaladas y solo hace falta colocar el recolector de agua de lluvia para impedir que se generen pozos en la vía.
“Nuestro trabajo ya esta terminando, solo falta que la alcaldía se haga cargo de asfaltar la calle”dijeron los obreros.

Jornada
Alrededor de 20 personas han estado trabajando a lo largo de estas semanas para poder culminar la obra. La jornada empieza a las 7 de la mañana y finaliza a las 3 de la tarde.
A pesar del retraso por la lluvia, estiman poder terminar la obra dentro de dos semanas, debido a que los fines de semana disminuye el personal que labora en la obra.
Han contando con las maquinarias e implementos necesarios para poder ejecutar la reconstrucción de la vía.
Esta era una problemática que venía suscitando desde hace varios años, y cada vez que la arreglaban la cárcava se volvía a abrir.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: