Ciudad

Cierran Av. Manuel Piar por ensayos militares

Realizan preparativos para el 11 de abril.
domingo, 07 abril 2019
Ángel García | Actividad será el 11 de abril

Este sábado la avenida Manuel Piar fue cerrada porque se realizaban ensayos para el desfile que se realiza cada 11 de abril por la conmemoración de la Batalla de San Félix, un acto que tuvo lugar en el año 1817, por la lucha independentista, batalla liderada por el general Manuel Carlos Piar.

Distintos cuerpos militares se reunieron en el lugar para coordinar la actividad que tendrá un punto de encuentro en la plaza Bicentenaria.

Según informaron, este domingo también estará cerrada la avenida desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, para continuar la organización en la que participará la Guardia Nacional Bolivariana, la Milicia, la Aviación y otros organismos.

Además, como es tradición, estudiantes de los últimos años de bachillerato también participarán en el evento. De igual forma, estarán presentes distintas bandas provenientes de distintos colegios. Al mismo tiempo, representación de instituciones, movimientos, trabajadores de empresas y fundaciones se darán cita en la actividad.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia