Ciudad

Cercan construcción frente a Macrocentro I

Tienen previsto levantar 150 metros de ciclón, mientras que el resto será un muro de bloques.
domingo, 08 septiembre 2019
Jesús Abinazar | Pintaron un paso peatonal para evitar inconvenientes

Ya comenzó el cercado de la construcción que se encuentra ubicada frente al Centro Comercial Ciudad Alta Vista I, conocido como Macrocentro.

Las labores que comenzaron desde hace tres días, van avanzadas.

Rogelio Rial, encargado de la obra, mencionó que es un trabajo mancomunado entre la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní y representantes de la constructora, propietaria de la edificación.

Asimismo, dijo que para la realización de la misma se tiene previsto la colocación de 150 metros de cerca ciclón; mientras que el restante será levantado con muros de bloques.

Hasta ahora no se tiene una fecha de culminación. De acuerdo con lo explicado por Rial, todo dependerá de la movilización de los recursos.

Informó también que a un lado de la vía se demarcó un paso peatonal.

Esto con la finalidad de que los transeúntes pueden caminar sin ningún inconveniente y que los conductores tomen sus precauciones.

Constantes denuncias

La acción emprendida responde al llamado de guayaneses, quienes desde hace más de un año han denunciado el peligro que esta construcción representa para quienes a diario transitan por el lugar.

Y es que no solo era por la falta de un cercado para evitar accidentes, sino que el sitio se habría convertido en el refugio de indigentes y un escondite frecuentado por“delincuentes”.

Colectividad agradecida

Con respecto a la iniciativa, Robinson Mezones, residente de la zona, exclamó: “Estamos agradecidos por la solución, pues más de un año llevábamos esperando por esa respuesta”.

Al igual que Mezones, opinó Petterson Pérez, quien alegó que “era la mejor solución, ya que ese lugar estaba en desidia y se convirtió en un peligro latente, sobre todo para los niños”.

Maritza Muñoz, trabajadora del Hospital de Clínicas Caroní y residente de San Félix, mientras pasaba por el sitio, refirió que la obra es un “excelente el trabajo”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia